Llámanos:
/
SOBRE NOSOTROS

Acerca de Nosotros

¿Quiénes somos?

ARES, Coaching, Recovery & Service S.R.L., es un estudio jurídico creado en el 2014 cuenta con experiencia y tiene como objetivo primordial conseguir con el esfuerzo de nuestros profesionales y la confianza de nuestros clientes, ofrecer un servicio eficaz que permita elevar nuestro nivel de competitividad y obtener la satisfacción delas empresas que demandan nuestra colaboración.

Contamos con profesionales especializados en distintas ramas del derecho preparados para encontrar una solución a los diferentes casos que se presentan en nuestra sociedad cada día más compleja; la misma que nos exige elevados estándares de compromiso, calidad y buen servicio.

Brindamos un servicio eficiente con soluciones inteligentes, oportunas, innovadoras, actualizadas, integrales y confiables en temas de asesoría jurídica, gestión y recuperación de carteras; los mismos que se materializan en beneficios concretos para cada cliente.

Nuestra Misión y Visión

Misión:

En ARES tenemos como misión convertirnos en el socio estratégico con el objetivo centrado en la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes.

Visión:

Es convertirnos en el estudio líder en todos los servicios legales que prestamos.

Copyright © 2017. Todos los derechos reservados.
Estudio Jurídico ARES.

Dirección:Conde del Villar Nº 710 – Urb. El Chilcal, Piura – Perú.
Sucursal:Calle. Francisco Ibáñez N°382 – 1° Piso – Tumbes – Perú.
Móvil: 926965979
Fijo: (073) 540277
E-mail: a.encalada@estudiojuridicoares.com
Desarrollado por: Tecnología Cibernética